alfheim online habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alfheim online habbo

dawdqwd
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! Empty
MensajeTema: Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO!   Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! EmptyDom Nov 01, 2015 3:02 am

POSCIONAMIENTO:

3 CASILLAS MINIMO
Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! 85a344d0de4f23bf8187d9d42b795c4e

EL COMBATE :
RANGO D
Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! Maxresdefault1

CADA USUARIO OBTIENE SUS TURNOS 1 POR RONDA

COMANDOS ;
RECARGAR* GASTA UN TURNO X 3 EL SIGUIENTE

ESQUIBAR HACIA UN LADO* EVITA DAÑOS CON ARMAS A DISTANCIA

DEFENDER CON ARMA* DEFIENDE CON TU ARMA LO QUE DEFIENDES DES LA SEGUNDA BARRA DE ATACK.

DEFENDER CON ESCUDO*  DEFIENDE DEF DE ESCUDO

GOLPE* ATURDE AL RIVAL 2 TURNOS SI ESTA CERCA EN CONTRATAQUE

SALTO* EVITA DAÑOS DE SUELO CORTOS

ESCONDERSE* DA DOS TURNOS AL OBJETIVO EN CAMBIO TE REGENERA LA VIDA UN 50 PORCIETO SOLO UNA VEZ POR PELEA.

CORTAR EXTREMIDAD* CUANDO EL USUARIO LE QUEDA UN 5 PORCIENTO SE LE CORTA EXTREMIDAD PUEDE DEJARLO SIN SU ARMA SI ES DE DOS MANOS Y SIN UNA DE ESTAS SI ES DUAL SOL UNA VEZ POR COMBATE.
SOLO SE PUEDE A USUARIOS DE MENOS DE RANGO C
ESCUPIR EN LOS OJOS* DEJA CIEGO AL RIVAL 1 TURNO

TAPARSE LOS OJOS*

TAPARSE LOS OIDOS*

TAPARSE LA NARIZ*
Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! Hqdefault
RANGO C:

DESTRIPAR* SOLO DUALES ATACA X 2  CON TU ARMA A CAMBIO EL SIGUIENTE TURNO LE DAS OTRO MAS A TU RIVAL

ESTOCADA DOBLE* SOLO DUALES  DAÑA EL DAÑO DE LAS DOS ARMAS

GOLPE DE GRACIA* USUARIO A MENOS DE UN 10 PORCIERTO DE VIDA  X 3 TU ATAQUE CON LA DOS ARMAS.

DEFENSA DUAL* DEFIEDE CON TUS DOS ARMAS

GOLPE SANGRIENTO* SOLO ESPADAS DEMONIACAS X 2 DE DAÑO DE LAS DOS ARMAS DUALES O ARMA ETC, HEMORRAGIA DE UN 25 PORCIENTO DE ESTA POR 10 TURNOS.

LANZAR ESPADA* SE PUEDE LANZAR UNA ESPADA POR TURNO Y DAÑA ESTO MAS FUERZA ES A DISTANCIA SUPERLARGA.

RECARGA DOBLE* RECARGA DOS TURNOS X 6 EL PROXIMO ATAQUE

GOLPE FRONTAL* SI EL USUARIO ES DE NIVEL EMNOR SE PUEDE CONTRATACAR CON ESTE GOLPE ATURDIENDOLO UN TURNO.

Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! Latest?cb=20130725215546&path-prefix=es

RANGO B:

DEFENSA SUPERIOR CON ARMAS* X 4 DEFENSA IGUALA AL DAÑO DE TUS O ARMA.

GOLPE DEMONICO COMANDO*AUMENTA EL DAÑO DE LA ESPADA EL DOBLE Y SE QUEDA ESA HEMORRAGIA DURANTE 10 TURNOS

SUPERSERIE DE ESTOCADAS* GENERA 8 GOLPES CON UNA SOLA ARMA  Y EL DOBLES CON LA OTRA SI ESTA ES DEFENDIDA ES DECIR 16 EN TOTAL.

PUÑETAZO GRABE: IMPACTA LA MITAD DEL DAÑO DE TUS DOS O UNA ARMA Y DEJA ATURDIDO AL ENEMIGO 2 TURNOS

RECARGA ESPECIAL: RECARGA A TODOS TUS ALIADOS Y ATI 2 TURNOS INTANTANEO  GASTA 1 TURNO.

INVISIVILIDAD* USUARIOS QUE SUPEREN EL 100 DE VELOCIDAD CON SUS ARMAS PODRAN TENERLA Y ES 1 TURNO DE INVISIVILIDAD NO GASTA TURNO.

DECAPITAMIENTO* PODRAS HACER ESTA ESCENA SI LOGRA HACER CONTACTO CON EL USUARIO MAS DE 6 VECES Y SU VIDA ESTA AL 10 PORCIENTO  Y EL USUARIO  ESTA CEGADO.

DECAPITAMIENTO ESPECIAL* SIE EL USUAIO ESTA AL 5 PORCIENTO AUTOMATICAMENTE SE LE DECAPITA SOLO USUARIOS DE RAPIDEZ.

IMPROVISACION* TE PONES EN SU ESPALDAS Y EL GOLPE NO PUEDE SER DEFENDIDO GASTA TURNO.


GOLPE CON ESPADA * SOLO USUARIOS DE DOS MANOS X 2 SU DAÑO Y ATAQUE CON ARMA


PROXIMAMENTE RAZA ALF Y RANGOS A:
Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO! Latest?cb=20130506045620&path-prefix=es


SIEMPRE EMPIEZA EN DE MENOR NIVEL

LAS TECNCAS O ARMAS SERAN COMPRADAS EN TIENDA


LANZAR UN ARMA  GASTA EL TURNO ADEMAS DE QUE NO TIENES MAS EL ARMA


BLOQUEAR UN MAXIMO DE 2 VECES SI NO SE ES MAYOR DEL NIVEL 70


UN USUARIO PUEDE EQUIPARSE  ANTES DE COMBATE SIN GASTAR NADA DE TURNOS

MAX TIEMPO POR TURNOS 5 MIN MAX TIEMPO PARA ESQUIBAR 5 SEC MAX TIEMPO PARA DEFENDER 40 SEC

ESCAPAR DE UN COMBATE ES PERDERLO Y EL USUARIO OBTIENE 2 NIVELES

SI PIERDES MAS DE TRES VECES BAJARAS TU NIVEL 1 AUNQUE SI GANAS DEPUES DE PERDERLO GANARAS EL DOBLE OSE 4

EQUIPARSE DEPUES DE EMPEZAR GASTA UN TURNO.

EMPLEAR DUALES ES NECESARIO TENER HABILIDAD PARA ELLO

ALZAR UN VUELO REQUIERES GASTAR EL SIGUIENTE TURNO EN VUELO.
EL CORTE EN VUELO TRAS PASAR EL TURNO DE VUELO CORTA EL DAÑO DE ESPADA X 1,4  SI EL USURARIO SE DEFEIEDE EL DOBLEES DECIR 2,0 X
Volver arriba Ir abajo
https://alfheimhrpg.activo.mx
 
Aprende a jugar! Inia tu aventura en ALFHEIM ONLINE HABBO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
alfheim online habbo :: BIENBENIDOS A ESTE MUNDO REAL :: ALFHEIM ONLINE HABBO-
Cambiar a: